lunes, 17 de octubre de 2011

Jornada de Administración y Capital Humano 2011

La Universidad del Valle de Puebla, y la Coordinación Académica de Administración de Empresas, los invitan a la Jornada de Administración y Capital Humano que se realizará el Viernes 4 de Noviembre a partir de las 9:00 hrs. en el Auditorio Kukulcán, de esta institución.

Este evento contará con la participación de distinguidos ponentes en áreas relacionadas con la gestión del Capital Humano, tales como:
  • Lic. Liliana Vázquez Tapia, Ejecutivo de RRHH de alto nivel de Coca-Cola FEMSA.
  • Dr. Aldo Humberto Verde Trujillo, Especialista y Consultor de ISO 9001 e ISO 14001, de la Consultoría COESCA.
  • Dr. José Marún Ibarra Doger, Especialista en Comunicación Organizacional.
  • Lic. Rocio Álvarez, Ejecutivo en Puebla del Instituto Great Place to Work.
  • Mtro. Carlos Soto Nájera, Ejecutivo de RRHH de VW Puebla.
Esta jornada tiene como objetivo Incrementar y consolidar el conocimiento teórico práctico de los alumnos, mediante la integración académica de profesionistas de éxito con las Escuelas de Administración de Empresas y Relaciones Industriales, promoviendo con esto el desarrollo integral de los estudiantes.

El costo de inscripción es de $300.00 (trescientos pesos 00/100 MN), que incluye el derecho a ingresar a todas las conferencias, y a un kit promocional del evento, la invitación es extensiva a toda la comunidad universitaria interesada en la gestión del capital humano. La jornada inicia a las 8:45 hrs. concluyendo a las 19:00 hrs.

Esperamos tu participación, para que apliquen sus conocimientos para beneficio del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario