lunes, 28 de marzo de 2011

Universidad del Valle de Puebla: Acreditada Lisa y Llana FIMPES

Dictamen obtenido de la Visita de la FIMPES

 

A toda la Comunidad Universitaria:

 

 
Me complace participarles una gran noticia, que llegó a esta Rectoría el día Martes 22 de Marzo de 2011, de parte de la Comisión Permanente de Dictaminación para la acreditación por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, A.C. (FIMPES)  que otorga a nuestra Universidad el dictamen siguiente:

 

Universidad del Valle de Puebla: Acreditada Lisa y Llana.

 

La acreditación Lisa y Llana, estará vigente de la primavera 2011 a primavera 2018, y representa que nuestra institución cumple con los criterios FIMPES en un 100% y en particular con el criterio 5-9, es decir, asegurar que un mínimo de horas-cursos son impartidas por profesores con un grado académico superior a aquel en que imparten cursos y en el área en que los imparten.

 

Con esto estamos garantizando a la sociedad que nuestro proyecto educativo es de calidad en aras de cumplir con nuestra Misión, que es la de formar profesionistas capaces de asumir y solucionar los problemas y retos actuales en beneficio de la Humanidad y la Patria.

 

Agradezco el esfuerzo de toda la Comunidad Universitaria (directivos, académicos, administrativos, servicios, alumnos y ex alumnos) en el logro de este resultado, el cual nos compromete a superarnos cada día más.

 

"Aplicar la Ciencia para Beneficio del Hombre"

Heroica Puebla de Z; a 26 de Marzo de 2011

 

--
Mtro. Jaime Illescas Lopez
RECTOR
Universidad del Valle de Puebla S.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario